cocina-granito-naturamia-alaska-98

Marmolista Marbres Terra Alta Gandesa

Novelda, 24 de Noviembre 2015. Levantina, abre las puertas de su nuevo Stone Center en Valencia.

La pasada semana Levantina inauguró su nuevo Showroom, ubicado en el interior de sus instalaciones en Valencia. La zona de exposición se compone de diferentes ambientes dentro de un mismo espacio, con los principales materiales con los que trabaja la Compañía como son los mármoles, granitos, porcelánicos y calizas representados en aplicaciones reales; desde una elegante cocina hasta un sofisticado baño y una acogedora chimenea, destacando materiales como los mármoles Crema Marfil y Canfranc así como los exóticos granitos brasileños de Naturamia® como Lennon y Stromboli, que logran convertirse en protagonistas de cualquier cocina en la que se encuentran presentes, gracias al tono y al movimiento de su veta. Asimismo, los modernos porcelánicos de Techlam®, Steel White, Steel Dark o las últimas novedades presentadas en Italia, como Village y Strattos han sido los elementos que han otorgado el toque de diseño y distinción al showroom.

Con este nuevo proyecto, Levantina transporta al visitante a espacios reales y aspiracionales y ofrece a los clientes, tanto arquitectos, diseñadores como consumidor final, la posibilidad de elegir el material para sus proyectos y de utilizar el showroom como zona para inspirarse o incluso como área de trabajo o de reunión.  “Uno de los aspectos que más valoran nuestros clientes es el componente decorativo del producto, que además conjuga con la versatilidad y elegancia de la Piedra Natural” asegura Guillermo Perez Aboy, Director de la Unidad de Negocio de Distribución de Levantina.

En la parte exterior del Showroom, los visitantes pueden encontrar una zona de proyectos, con diferentes sistemas de fachadas ventiladas y área de mock up para los arquitectos. Asimismo, contiguo a la zona de exposición se encuentra el espacio destinado a tablas, donde los visitantes pueden pasear y escoger el material procedente de países como India, Brasil, Angola, Grecia o Italia entre otros que más le encaje con su proyecto.

“El nuevo Stone Center es un centro de venta y servicio personalizado. Esta apertura supone el compromiso de Levantina por sus clientes, que son cada vez más exigentes y buscan productos que no solamente sean elementos constructivos, sino también distintivos. Con este proyecto, además ayudamos a reforzar el liderazgo de Levantina en el mundo del diseño, arquitectura e interiorismo”, afirma Perez Aboy.

En el evento de inauguración realizado el pasado jueves, Levantina congregó a más de 250 invitados, entre los que se encontraban arquitectos, decoradores, medios de comunicación y las principales tiendas de cocina y marmolistas de la zona.